Desde los cuatros años trabajamos la oralidad, la parte auditiva y motriz para ir incorporando de a poco y en forma natural la nueva lengua. Actividades lúdicas, juegos, canciones, entre otras cosas que acompañan esta etapa.
En esta etapa ya trabajamos la lecto-escritura que acompaña el proceso de incorporar el idioma y proporciona un elemento importante en el afianzamiento.
Para ellos la comunicación pura, hablar, escuchar, mirar, chatear y cantar.
Prepárense para el futuro, para viajar, para la etapa laboral y para rendir exámenes internacionales que certifiquen lo que van adquiriendo.
Los acompañamos en este proceso de incorporar un nuevo idioma con paciencia pero con la exigencia del mundo de hoy. El objetivo es comunicarnos.
Sabemos que lo más importante del proceso enseñanza-aprenzaje, es poder utilizar el idioma lo más naturalmente posible cuando sea necesario. Pero también sabemos cuán necesario es poder demostrar por medio de certificaciones qué nivel de inglés tiene cada alumno. Por esta razón nuestros cursos están orientados a la comunicación y nuestra forma de evaluar es similar a la de los exámenes internacionales. Así, nuestros alumnos, podrán rendir el examen que deseen o necesiten en el momento adecuado.
Mas de veinte años de experiencia nos avalan en la preparación de alumnos para rendir diferentes tipos de exámenes internacionales; tales como los que se dictan en la Universidad de Cambridge y los que se describen a continuación:
Es una calificación de nivel básico que demuestra que usted puede comunicarse en ingles en situaciones sencillas, y que ha logrado una buena base en el aprendizaje del idioma Inglés.
Es una calificación de nivel intermedio del idioma Inglés que abre las puertas a las oportunidades de trabajos, estudios y viajes.
Este examen mide las habilidades que posee el alumno para comunicarse verbalmente, su capacidad analítica y de resolución de cálculos.
Es un examen para personas que necesitan demostrar que pueden usar todos los días el inglés escrito y hablado en nivel intermedio avanzado por motivos de trabajo o estudios.
Es el examen de Inglés para profesionales y académicos.
Hoy día, tanto las instituciones educativas como los empleadores y las agencias gubernamentales de inmigración; optan por el uso del sistema IELTS como parte de contratación o procedimientos de admisión de su personal.
Es el examen más avanzado, para estudiantes que han logrado un alto nivel de habilidad en el idioma Inglés.
Es una calificación de nivel intermedio que le proporciona las habilidades y prácticas cotidianas que necesita para tener éxito en el trabajo y en los negocios internacionales; en un ambiente de habla Inglesa.
Mide la capacidad del uso y el entendimiento de las personas no nativas que hablan el idioma Inglés de América del Norte.